Bolsa 250x350
Esta bolsa es un producto que está compuesto por un sobre impreso de medidas 250 por 350 milímetros en papel normal/blanco dependiendo de las necesidades de los clientes. En este tipo de bolsas, se pueden crear sobres impresos en impresión digital con calidad muy alta. Además, se puede imprimir a una o dos caras, en blanco/negro o a color, a partir de los diseños cree el cliente. Nuestros clientes nos adjuntarán sus bocetos cuando añadan los archivos al carrito de compra, y podrá ponerse en contacto con nosotros en caso de duda, para que nos envíe el documento a imprimir y/o le proporcionaremos las instrucciones necesarias para realizar correctamente la impresión de sobres. Nuestra maquinaria realiza exclusivamente la impresión de sobres, por esa razón, podemos crear sobre impresos de forma rápida y disminuyendo los costes, imprimiendo los sobres impresos aproximadamente en 8 días laborales.
Este tipo de sobres impresos tiene un formato de 250 milímetros por 350 milímetros para la impresión de sobres. Se trata de un sobre rectangular con solapa la cual se ubica en el lateral más estrecho. Es el sobre impreso perfecto para documentos a partir del formato A4, Folio o superior, con un formato con espacio extra en relación al tamaño A4.
Este sobre impreso está creado a partir de papel normal en blanco con unos acabados en blanco mate, con un área muy fina. Uno de los más utilizados y demandados en sobres impresos o sobres sin imprimir. Con el papel blanco el diseño creado para la impresión de los sobres, destacará mucho más, porque la impresión sobre fondo blanco hace distinguir mejor los colores, la calidad de la impresión de sobres aumenta y con ella los detalles. Es recomendable crear los diseños a color en este tipo de papel, ya que el diseño creado, se verá más nítido gracias al color blando de fondo. Todo el papel de nuestros sobres impresos en nuestra tienda online son de tipo offset de 90 gramos, ofreciendo buena calidad, con el grosor adecuado y una resistencia sorprendente.
Nuestros sobres impresos van siempre con una tira autoadhesiva para que el cliente no tenga ningún problema a la hora de cerrar el sobre. De esta forma se evita la utilización de pegamento y no será necesario humedecer el sobre para cerrarlo, brindando una mayor comodidad al usuario.
- Sobre 250x350.
- Papel offset de 90 gramos.
- Solapa recta autoadhesiva con tira de silicona.
- Impresión digital en blanco y negro o color, a una o dos caras.
- Los precios indicados son para la impresión de los sobres con un margen de 8 milímetros.
- Las cajas pueden ir de 250 o 500 sobres, según el modelo.
- Plazo de entrega 8 días hábiles.