Bolsa 229x324
Este sobre impreso, también llamado bolsa, se trata de un sobre impreso de medidas 229 por 324 milímetros. Para este sobre impreso o bolsa se utiliza el tipo de papel normal o blanco, adaptado a lo que necesita el usuario. En estas bolsas, el cliente puede crear sus propios sobres impresos, aplicando una impresión digital con una alta calidad. En este tipo de sobre se permite la impresión a una cara o a dos caras, en blanco y negro y a todo color, según las necesidades y el diseño creado por los clientes. Los usuarios de nuestra tienda online de sobres impresos, adjuntarán los diseños y los añadirán como archivo adjunto al carrito de compra. En caso de duda o problema, nuestros clientes pueden ponerse en contacto, para solventar el problema y para enviarnos el documento que se vaya a imprimir junto a los sobres deseados. Además, nuestro servicio de atención al cliente, le proporcionará las instrucciones debidas para que pueda realizar de forma correcta la impresión de sobres.
La impresión de sobres la realizamos a partir de máquinas especializadas y que exclusivamente se dedica a fabricar sobres impresos. De esta manera, se ofrece un precio reducido y se crean de forma muy rápida, obteniendo y entregando los sobres en 8 días laborales.
Estos sobres impresos poseen un formato de 229 milímetros por 324 milímetros especialmente indicado para la impresión de sobres. Es una bolsa o sobre rectangular, el cual lleva una solapa en uno de los laterales más estrechos. Es el sobre impreso ideal para albergar documentos en formato A4, (Folio), este sobre, posee un pequeño espacio en comparación al tamaño del formato de papel A4.
Es un sobre impreso que se crea con papel normal en blanco, y posee unos acabados mate de color blanco. Este sobre impreso con papel normal, es el más solicitado y el que más se utiliza en cuanto a sobres impresos se refiere. El diseño creado por el cliente en papel blanco para la impresión de sobres, proporcionará una buena calidad y visibilidad, ya que los colores sobre fondo blanco en este papel destacarán y se distinguirán mejor los detalles aumentando de esta forma la calidad en la impresión. Por estas razones, se recomienda realizar los diseños para los sobres impresos con colores, ya que ofrece una gran nitidez y ofrece unos resultados sorprendentes. El papel con el que trabajamos en impresionsobres.com es de tipo offset de 90 gramos, ya que este tipo de papel para sobres impresos es de una gran calidad, con buena resistencia y el grosor adecuado para evitar que se rompa.
Los sobres impresos que fabricamos poseen una tira autoadhesiva que facilita a nuestros usuarios poder cerrar el sobre sin ningún problema. Con la tira autoadhesiva, los clientes evitan tener que usar pegamento y tener que humedecer el sobre impreso para cerrarlo. Una mayor comodidad para los clientes.
- Sobre 229x324.
- Papel offset de 90 gramos.
- Solapa recta autoadhesiva con tira de silicona.
- Impresión digital en blanco y negro o color, a una o dos caras.
- Los precios indicados son para la impresión de los sobres con un margen de 8 milímetros.
- Las cajas pueden ir de 250 o 500 sobres, según el modelo.
- Plazo de entrega 8 días hábiles.