Sobre 162x229
Este sobre impreso bolsa tiene unas medidas de 162 mm por 229 mm y está compuesto por papel normal o blanco y está preparado para las necesidades de cada cliente. Este tipo de bolsas están preparadas para crear los sobres impresos de una calidad muy elevada aplicando la impresión digital. Este sobre impreso está preparado para imprimir los diseños creados por los clientes, tanto a una cara como a dos y a color o en blanco y negro. Los usuarios que deseen adquirir sus sobres impresos personalizados, deberán adjuntar sus diseños antes de añadir el producto al carrito de compra. Para cualquier consulta en el proceso de impresión de sobres, nuestros usuarios podrán ponerse en contacto con nosotros para enviarnos los documentos para imprimir, además, les enviaremos las instrucciones necesarias para que puedan realizar de forma correcta el proceso de impresión de sobres y que no vuelva a ocurrir. Las máquinas que utilizamos realizan un trabajo exclusivo de impresión de sobres, de esta forma podemos crear tus sobres impresos personalizados de forma rápida y en el tiempo correspondiente, en 8 días hábiles.
Este formato de bolsa o sobre impreso en tamaño 162 milímetros por 229 milímetros se trata de un sobre impreso rectangular que contiene una solapa en uno de los laterales estrechos del mismo. Este sobre es ideal para documentos en formato A5 o superior, y posee un formato con espacio extra en relación al tamaño cuartilla o A5.
Es un sobre impreso fabricado a partir de papel normal y en acabado mate. Este sobre de papel normal es uno de los más solicitados y utilizados en sobres impresos o sobres sin impresión. Gracias al papel normal en blanco y con sus acabados en mate, los diseños creados por el cliente para la impresión de sobres se acentuarán, ya que los colores se apreciarán mucho más, la calidad será mayor y los detalles se verán mucho mejor. En impresionsobres.com recomendamos imprimir los diseños a todo color en este papel, será un diseño con más nitidez. Un papel tipo offset de 90 gramos, que ofrece a nuestros clientes una buena calidad, con el grosor apropiado y una gran resistencia.
Todos nuestros sobres impresos tienen una tira autoadhesiva para que haya ningún problema a la hora de cerrar el sobre por parte de nuestros clientes. Ya no hará falta la utilización de pegamento y mucho menos humedecer el sobre para cerrarlo, de esta forma existe una mayor comodidad para el usuario.
- Sobre 162x229.
- Papel offset de 90 gramos.
- Solapa recta autoadhesiva con tira de silicona.
- Impresión digital en blanco y negro o color, a una o dos caras.
- Los precios indicados son para la impresión de los sobres con un margen de 8 milímetros.
- Las cajas pueden ir de 250 o 500 sobres, según el modelo.
- Plazo de entrega 8 días hábiles.