Sobre 162x234
Este tipo de sobre impreso o también conocido como bolsa, es un sobre impreso que mide 162 x 234 milímetros. Esta bolsa o sobre impreso se crea únicamente en papel blanco o normal, un tamaño diferente que acopla a las necesidades de los clientes. En nuestra tienda online, impresionsobres.com, el cliente puede crear el diseño que más le guste en sus sobres impresos, aplicando la impresión digital con acabados y unas calidades inmejorables. En este sobre impreso se puede imprimir a una o a dos caras, además, el usuario podrá elegir imprimir en él a color o blanco y negro, según las necesidades del cliente y el diseño previamente creado. El cliente adjuntará el diseño creado en sus futuros sobres impresos, de esta forma, se añadirá como adjunto el archivo para finalizar el proceso de compra de sus sobres. En caso de duda, tenemos a disposición de nuestros usuarios nuestro número de teléfono de contacto y el correo electrónico en el caso de tener algún problema para imprimir su diseño. Se le proporcionará las instrucciones necesarias para poder realizar la impresión de sus sobres correctamente. Trabajamos con maquinaria que realizan la impresión de sobres. De esta manera, se abaratan los costes, favoreciendo siempre a nuestros clientes y entrando siempre en el plazo previsto de 8 días laborables.
Los sobres impresos de papel normal, en formato de 162 por 234mm tienen forma de rectángulo y en uno de sus laterales más estrechos lleva poseen una solapa. Esta bolsa está creada para enviar o guardar tamaños de papel A5 o tamaño cuartilla, incluso un poco más grandes. Este tipo de bolsa o sobre impreso tiene un pequeño espacio extra si se compara con el formato de papel A5.
Este sobre impreso de papel blanco o normal, tiene acabados en mate. Es uno de los sobres impresos más utilizados y el más demandados para este tamaño de papel. Con este sobre impreso podrás crear sin ningún problema los diseños que desees, ya que el papel blanco ofrece una gran calidad de impresión y mayor visibilidad que otros sobres con colores diferentes. Los colores del diseño, aplicados sobre el fondo blanco en este papel, se acentuarán y se verán mucho mejor los detalles de diseño personalizado. De esta forma, se verá una gran mejora en la impresión, por eso recomendamos crear los bocetos para tus sobres impresos con colores, ya que obtienen muy buenos resultados y una calidad en los detalles impresionantes. Para la creación de los sobres impresos, se fabrican en papel offset de 90 gramos, para obtener resistencia en el papel y una mejor calidad.
La solapa de este sobre impreso contiene una tira autoadhesiva, para ayudar y facilitar a nuestros usuarios el cierre del sobre. Podrás olvidarte del pegamento y de humedecer la solapa para cerrar el sobre impreso. De esta forma, se facilita que el cliente no tenga que perder más tiempo en el cierre y por tanto ofrece una mayor comodidad.
- Sobre 162x234.
- Papel offset de 90 gramos.
- Solapa recta autoadhesiva con tira de silicona.
- Impresión digital en blanco y negro o color, a una o dos caras.
- Los precios indicados son para la impresión de los sobres con un margen de 8 milímetros.
- Las cajas pueden ir de 250 o 500 sobres, según el modelo.
- Plazo de entrega 8 días hábiles.